-->

Industria, Investigación y Energía

Buena parte de nuestro trabajo coincide con los ámbitos de interés de la Comisión ITRE en innovación, investigación y desarrollo, pymes, energía y mercado digital.

Como auditores de la UE, también nos anticipamos para dar respuesta a los grandes desafíos que afronta la UE en el futuro. Las tecnologías emergentes están cambiando el modo en que las personas realizan sus actividades comerciales, trabajan y viven. La automatización y la inteligencia artificial amenazan con provocar transformaciones industriales demasiado rápidas para que las sociedades puedan adaptarse a ellas. En un futuro próximo, las máquinas contribuirán cada vez más a las decisiones adoptadas en el sector público o incluso tomarán de manera autónoma decisiones que afecten a ciudadanos y empresas. Será necesario establecer un equilibrio cauto entre el aprovechamiento de las posibilidades explosivas de la modificación del genoma y la prevención de su mal uso.

Al seleccionar nuestras tareas de auditoría y formular recomendaciones para el futuro tendremos en cuenta todos estos factores.